El Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo acogerá este viernes, a partir de las 21.00 horas en la primera convocatoria y de las 21.30 en la segunda, una Asamblea Ordinaria del Atlético Sanluqueño.
Está previsto un informe por parte del presidente del club, Manolo Fernández, del balance económico y deportivo de la temporada, la aprobación del balance económico de la 2015-2016, la aprobación de la cuota de socios para la 2016-2017 y del presupuesto para de 2016-2017. La parte final siempre está acompañada por el apartado de ruegos y preguntas.
Lo cierto es que ambiente en torno al Atlético Sanluqueño anda un tanto revuelto tras comunicar José Pérez Herrera que no iba a continuar como entrenador de la primera plantilla. Esta situación ha provocado numerosos comentarios en las redes sociales hasta el punto que el ascenso a la Segunda División B ha quedado en un segundo término.
La Asamblea Ordinaria ha adquirido más interés que las otras celebradas por el club verdiblanco y se espera una buena afluencia de socios.