La víctima recibió un puñetazo por la espalda que le fracturó la mandíbula y le hizo perder el conocimiento
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a una persona de 23 años y residente en la localidad, como presunto autor de una agresión sufrida por un menor de edad que le recriminó la sustracción de su terminal de telefonía móvil.
Los hechos se produjeron cuando la víctima se encontraba en la plaza de Los Amarillos de Sanlúcar junto con unos amigos. Al darse cuenta de que no encontraba su teléfono móvil, que había usado momentos antes, el joven comenzó a buscar en las inmediaciones, comprobando que su teléfono lo tenia una persona que estaba en la misma plaza. Tras recuperar el teléfono y recriminar a esta persona la apropiación del mismo, la víctima recibió un fuerte puñetazo por la espalda que le provocó una fractura de la mandíbula y la pérdida del conocimiento. El presunto autor de la agresión huyó del lugar de los hechos pese a que los amigos de la víctima trataron de retenerlo.
Los agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) atendieron al menor que tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen del Camino para ser atendido por las lesiones que presentaba. Los policías recabaron información de los testigos presenciales, lo que permitió la identificación del autor de los hechos y su posterior detención, siendo puesto a disposición del Juzgado Mixto nº 2 de Sanlúcar de Barrameda.