El CAN Eslora vuelve a ilusionar en las categorías inferiores del piragüismo nacional en la competición que se celebró en unas condiciones climatológicas muy buenas en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla. Afrontó el Campeonato de España para Jóvenes Promesas, distribuidos en Cadete 5.000 Metros e Infantil 3.000 Metros.
Quedar el 45º de los 101 clube participantes no hizo honor al enorme progreso ni tampoco al esfuerzo, entrega y pasión que pusieron los infantiles y cadetes del club sanluqueño ya que por número sólo asistieron del club verderón unos siete. Todos puntuaron, teniendo en cuenta que hubo clubes que participaron con 30 palistas. El club sanluqueño rentabilizó muy bien el rendimiento de sus efectivos.
El CAN Eslora está horneando una nueva remesa de campeones con una progresión impropia de sus edades. A pesar de que es muy complicado puntuar en ranking nacional, para un club modesto como es el verderón es un logro conseguirlo. Las especialmente duras condiciones de viento de poniente reinantes en estas orillas junto con el frío final del invierno hicieron difícil día tras día la práctica del piragüismo en el agua y que hacen los que practican este deporte son niños hechos de otra pasta. Acierto y mención especial para el equipo técnico del CAN Eslora, en concreto Miguel Barba, Manuel Martínez, Miguel Catalán y José Manuel Sanchez (Chema), que supieron elegir a los participantes y transmitir la ilusión y valores a las categorías inferiores. Como no puede ser de otra manera está dando sus frutos. Apuestan por tener campeones no sólo a nivel andaluz sino a nivel nacional.