El Campus de Verano del Atlético Sanluqueño ha recibido visitas de caras muy conocidas en el fútbol de la ciudad. Una convivencia que ha tenido como novedades una sección femenina y una tecnificación de porteros dirigida por la Escuela AlexPorteros.
Entre los futbolistas que tuvieron un rato de convivencia con los niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2012 se encuentran el delantero Marc Cardona, que fue uno de los grandes protagonistas en el ascenso del Atlético Sanluqueño a la Segunda División B en Cerceda y que esta temporada subió con el Barcelona B a la Segunda División A, además de disputar con el primer equipo la Copa del Rey y la Champions League.
También la del centrocampista Salvi, ex del Atlético Sanluqueño, que esta pasada temporada disputó la fase de ascenso con el Cádiz a Primera División. El sanluqueño se tendrá que ver las caras con Marc Cardona en los dos duelos entre el Cádiz y el Barcelona.
José Carlos Lazo, que actuó en calidad de cedido en el Villarreal B por parte del Real Madrid, pasó un rato agradable con los niños. El sanluqueño estuvo muy cerca de disputar la fase de ascenso a la Segunda División A.
Otros jugadores como Alberto Rodríguez y Dani del Moral, pertenecientes a la primera plantilla, acudieron a Las Palmeras.
El entrenador del primer equipo del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, también acudió a Las Palmeras y le dio una charla a los chavales que han formado parte del Campus de la entidad verdiblanca.