—Divina Pastora—Pacheco, Selu, Álex Román, José Mari, Adri, Abraham, Caputto, Marquitos, Gálvez,Álex Melli y Jorge. En el banquillo: Cristián Jiménez, Peti, Molli, Tamayo, Rizo, Javi Melli y Cata.
—Juventud Sanluqueña—Antonio, Marrufo, Gallero, Sergio Colonia, José Ángel, Fábregas, Nacho, Nolo, Jhony, Raúl Tejero y Moi. En el banquillo: Arturo, Gerardo, Manolito, Rubén Marín, Cisco, Viejo y Adri.
Goles: 0-1 (Gallero), 0-2 (Raúl Tejero) y 1-2 (Tamayo 89’).
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a uno de los sub grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho en una tarde-noche agradable. Presencia de aficionados de los dos equipos en la grada. Derbi local celebrado con luz artificial aunque con poca intensidad. Terreno de juego mejor de lo esperado.
Próxima jornada: Descansa la Divina Pastora y Juventud Sanluqueña - Afición Xerecista (este domingo, 18.00 horas. El Picacho)
La Juventud Sanluqueña salió airosa en el derbi local que disputó ante la Divina Pastora, partido que ganó por el resultado de 1-2. Como era de esperar fue un encuentro muy disputado, el clásico de lucha entre dos equipos que se conocen muy bien y que incluso comparten instalaciones.
Al descanso se llegó con el resultado de 0-0. Ya en la reanudación, el equipo que dirige Víctor Moreno logró el 0-1 en el 5 por mediación de Gallero y Raúl Tejero dejaba el 0-2 en el 20. En el 44, Tamayo anotaba el 1-2. El árbitro alargó el segundo tiempo con 4 minutos más, de ahí que la emoción durara hasta el pitido final.
La Juventud Sanluqueña afronta un buen momento. Lo demuestra el hecho que lleva 4 victorias y 2 empates en los últimos 6 encuentros que ha disputado. La Divina Pastora lucha por salir de la zona baja de la clasificación.