—Atlético Sanluqueño Femenino—Brenda, Nati, Cala, María Cantador, Paula Cantador, Belén, Bibi, Ledea, María Cabral, Nura y Yolanda. En el banquillo: Ainhoa, Yoli, Olga, Mer, Cristina, Alba de los Santos y Alba Garduño.
Goles: 1-0 (Bibi), 2-0 (Bibi), 3-0 (Bibi), 4-0 (María Cabral), 5-0 (Mer), 6-0 (Yolanda) y 7-0 (Ledea).
Al descanso: 3-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a uno de los sub grupos de la Segunda Andaluza Femenina. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Mañana soleada y agradable. Aforo limitado.
Próxima jornada: Atlético Sanluqueño Femenino - Racing Portuense (este domingo, 10.00 horas. Las Palmeras).
El Atlético Sanluqueño Femenino derrotó al Trebujena por el resultado de 7-0 en un partido que tuvo muy poca historia. El conjunto de la Ciudad era consciente de que iba a ganar el encuentro, Primero porque ya logró la victoria en la Ciudad del Mosto por el resultado de 0-9 y segundo porque el equipo trebujenero hizo acto de presencia en La Quinta de la Paz con sólo 9 jugadoras. Los dos enfrentamientos dejaron un saldo positivo para el Atlético Sanluqueño Femenino de 2 victorias, 16 goles a favor y 0 en contra.
Lo cierto es que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla ‘bibió’ de las rentas en este encuentro. No se trata de una errata y más por las comillas sino porque Bibi fue la autora del 1-0, del 2-0 y del 3-0, marcador con el que se llegó al descanso. Ya en la reanudación, llegaron cuatro goles más. María Cabral fue la autora del 4-0, Mer del 5-0, Yolanda del 6-0 y Ledea del 7-0. Ahí se acabó la poca historia que tuvo el encuentro porque a falta de 10 minutos el balón dejó de rodar.
Fue la primera victoria como local del conjunto que dirige Baldo, que acumula 4 triunfos y 4 derrotas. Un enfrentamiento especial para varias verdiblancas porque Cala, María Cabral, Mer y Cristina son trebujeneras. La portera Brenda también perteneció al Trebujena.
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla recibirá ahora al Racing Portuense con la ilusión de lograr el quinto triunfo de la temporada. El conjunto verdiblanco ya se impuso a este rival a domicilio en la primera vueltar por el resultado de 0-4. El Atlético Sanluqueño quiere acabar de la manera más digna posible la temporada 2020-2021, una campaña bastante complicada.