El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo representado por cinco de sus integrantes en el Torneo de Conil. El balance fue de una medalla de oro, dos de platas y una de bronce. Comenzó con buen pie la temporada 2021 en una cita donde estuvieron presentes 10 clubes y donde se tomaron las medidas de seguridad establecidas en el protocolo para luchar contra el coronavirus. La organización fue perfecta.
Marta Jerez compitió en alevín precopa con su nuevo ejercicio de pelota. Las seniors Ana Rodríguez quedó primera en aro y Alba Hinestrosa tercera en bronce. La senior absoluto Elisabeth Molina quedó segunda en senior absoluto en la modalidad de pelota y la juvenil base Elena Moreno logró idéntica posición.
Elena Moreno participará este sábado 24 de abril el Control Clasificatorio para el Campeonato de España Base, que tendrá lugar en Marbella y en el que se enfrentará a 27 gimnastas procedentes de distintos puntos de Andalucía. La componente del club de la Ciudad de la Manzanilla actuará con mazas. Espera estar en lo más alto posible.