La Europa League vuelve al Benito Villamarín este jueves. El Real Betis recibe al Ludogorets para disputar su segundo partido de la fase de grupos. Tras su victoria y el tropiezo de la Roma en la primera jornada, intentará asaltar en solitario el liderato del grupo C.
Quedar primero tiene muchas ventajas, ya que se pasa directamente a los octavos de competición. El conjunto verdiblanco busca ahorrarse los dieciseisavos de final de la Europa League ya que en esa ronda los entran los clubes rebotados de la Champions League.
Manuel Pellegrini no podrá contar este jueves con los lesionados Nabil Fekir, Sabaly, Víctor Ruiz y Juanmi. Tampoco con Loren y Montoya, que no han sido inscritos. Para paliar esta gran cantidad de bajas, el entrenador ha seleccionado a Fran Delgado e Ismael Sierra, futbolistas del filial.
El Ludogorets Razgrad no va a poner las cosas nada fáciles. La semana pasada dio la suerte contra la Roma y se llevó los tres puntos. En el Villamarín intentará repetir la hazaña ante el otro favorito del grupo.