El virus FIFA ya ha dejado la primera víctima para el Sevilla durante el Mundial de Qatar. Thomas Delaney no ha podido completar el partido contra Túnez que jugaba con su selección de Dinamarca tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla.
Poco después del descanso, el centrocampista nervionense ha sufrido una fuerte entrada que lo ha tenido varios minutos en el suelo. El futbolista no ha podido continuar y se ha marchado del verde cojeando. En el banquillo se ha puesto una bolsa de hielo sobre una de sus rodillas.
Aún se desconoce el alcance de sus problemas físicos del jugador danés, que tendrá que someterse a pruebas en las próximas horas. El siguiente encuentro que tiene Dinamarca en el Mundial de Qatar será este próximo sábado contra Francia a partir de las 17:00 horas.
? Agridulce estreno para Delaney y Dolberg en el empate de Dinamarca frente a Túnez (0-0). ??⚽️#Qatar2022 #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 22, 2022
Papu y Acuña juegan
Por otro lado, dos argentinos del Sevilla han tenido minutos con su selección durante la jornada de este martes. Papu Gómez fue titular en la derrota contra Arabia Saudí y Marcos Acuña saltó en la segunda parte. Gonzalo Montiel se quedó todo el partido en el banquillo.
El extremo sevillista partió desde el inicio y jugó mucho mejor de lo que lo ha hecho en lo que llevamos de la presente temporada. El futbolista sacó a relucir su mejor versión, algo que no ha hecho este año en Nervión.
En cambio, Acuña sólo disputó los últimos 20 minutos. Ya que sus problemas en el pubis están limitando sus participaciones.