El Sevilla hará movimientos este invierno para poder reforzar la plantilla y tendrá que maniobrar con unos fondos económicos muy limitados. Ante esta situación, la mejor forma de conseguir refuerzos a costes cero es con cesiones o con los regresos de dos cedidos.
Precisamente esas son las alternativas que maneja la dirección deportiva para fichar jugadores de banda y ya hay dos nombres encima de la mesa: Lucas Ocampos y Bryan Gil.
La prioridad de Jorge Sampaoli es repatriar al extremo argentino, que es uno de los descartes del Ajax y que también desea regresar a Nervión lo antes posible. Este movimiento está bastante encarrilado. El Sevilla sólo tendría que cancelar la cesión de su jugador.
La vuelta del canterano parece más complicada aunque en Inglaterra ya han confirmado que se han llevado a cabo las primeras conversaciones entre las dos partes. El futbolista del Spurs no está contando con minutos y en el Sevilla podría tener un hueco. Su regreso sería en una cesión, por lo que el club nervionense no tendría que invertir más allá de pagar una parte o la ficha completa del futbolista.