El Tanatorio Crematorio Sevilla abrió las puertas este jueves, 28 de noviembre, en el polígono industrial El Palmetillo de Alcalá de Guadaíra, siendo pionero en la provincia sevillana a la hora de dar un espacio de acompañamiento, confort y una amplia gama de servicios personalizados.
Este tanatorio destaca como una opción fiable y cercana para las familias de Sevilla y provincia gracias a ser un edificio multifuncional, con ocho salas de velatorio y crematorio, lo cual facilita a las familias, en un momento de profunda tristeza y dolor, que eviten desplazamientos innecesarios durante el difícil trance de la pérdida de un ser querido. Esto no solo ahorra tiempo y desplazamientos, sino que ofrece a las familias la tranquilidad de permanecer en un mismo lugar durante todo el proceso de despedida.
El Tanatorio Crematorio Sevilla cuenta con ocho amplias salas de velatorio, una capilla acogedora y un crematorio 24 horas. Cada rincón está diseñado y pensado para la comodidad que merecen las familias y seres queridos, además de contar con un trato personalizado y humano.
La capilla, aunque cuente con elementos cristianos, es flexible para ceremonias laicas o de otras religiones. Un espacio exclusivo con los productos funerarios, tales como féretros, lápidas, urnas y relicarios.
Una moderna sala de incineración equipada con un horno útil las 24 horas del día y que reduce significativamente la contaminación, cumpliendo con los más altos estándares medioambientales. Esta sala cuenta con la posibilidad de presenciar el proceso de cremación a través de una pantalla y un equipo de sonido.
El Tanatorio Crematorio Sevilla cuenta con una gran bolsa de aparcamientos en todos los alrededores del edificio y excelentes vías de acceso directo desde la ronda de circunvalación de Sevilla.
También tiene en las propias instalaciones un espacio donde las familias pueden elegir las flores, las urnas y todo tipo de relicarios.