El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha anunciado que ya hay patrocinadores que están analizando las obras que se llevarán a cabo para rehabilitar el pabellón de San Pablo para que acoja partidos del Mundobasket 2014 y su modo de participación.
A preguntas de los periodistas, tras presentar los nuevos vehículos eléctricos de Lipasam, Zoido asegura que el Ayuntamiento está trabajando en el proyecto del pabellón y que ya hay patrocinadores que están analizando sus circunstancias y las condiciones en las que pueden participar.
"Mientras ha existido la oportunidad de que alguien invirtiera, hemos ofrecido todas las oportunidades, y cuando se ha descartado de momento porque no hay tiempo para construirlo, pues nos centraremos en adecuar y reformar el pabellón de San Pablo, para lo que se buscará también patrocinadores privados para que no cueste ni un euro a los sevillanos", agrega. Además, añade que una vez que se tenga el proyecto y se fijen las condiciones se hará publico para que "todos los sevillanos sepan qué se va a hacer, cómo y quien lo va a pagar".