El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Una reyerta en Villanueva del Río y Minas se salda con un detenido y dos heridos

La Guardia Civil ha detenido a I.T.D. por un supuesto delito de lesiones tras participar en una reyerta en la que supuestamente ha agredido con arma blanca a dos hermanos, uno de los cuales se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital Virgen Macarena

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón mayor de edad, con iniciales I.T.D., por un supuesto delito de lesiones tras participar en una reyerta en Villanueva del Río y Minas (Sevilla) en la que supuestamente ha agredido con arma blanca a dos hermanos, uno de los cuales se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense.

   La pelea se ha producido durante la madrugada de este martes día de Navidad en la Plaza Santa Bárbara de la mencionada localidad sevillana, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso e instruye las diligencias en el caso.

   Así, una patrulla de la Benemérita se ha personado en la mañana de este martes en el centro de salud del municipio tras ser alertados a las 7,00 horas de que allí se encontraban dos varones hermanos heridos por arma blanca.

   Ambos fueron trasladados posteriormente al Hospital Virgen Macarena, donde uno de ellos, que presentaba heridas en tórax y axila y cuyo estado era más grave, ha sido intervenido quirúrgicamente; mientras su hermano, herido en el pecho y brazo, ya ha recibido el alta médica.

   Tras realizar las pertinentes gestiones para localizar e identificar al presunto agresor, los agentes han detenido a un varón mayor de edad con iniciales I.T.D., que se ha personado en la comisaría de Carmona (Sevilla) junto con testigos y familiares. La Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias que rodearon esta reyerta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN