La Guardia Civil del municipio sevillano de Peñaflor ha imputado a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, acusados de ser los presuntos autores de una agresión a otro joven en una zona de la localidad donde hacían 'botellón'.
Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la investigación se inició a raíz de que el padre de un joven acudió a los agentes para informar de que su hijo había sido víctima de una agresión por parte de otros jóvenes y que, como consecuencia de ello, permanecía ingresado en un centro hospitalario, donde se le había intervenido quirúrgicamente por fractura de la mandíbula.
Tras esto, la Benemérita "descubrió" que todo sucedió de madrugada, en una zona de la localidad donde los jóvenes hacían 'botellón', en las inmediaciones de una discoteca, y que la agresión se produjo como consecuencia de un malentendido que condujo a una discusión y posterior "trifulca" entre dos grupos de jóvenes.
Según los testigos presenciales, la víctima había sido supuestamente golpeada por tres jóvenes "de forma brutal", con las consecuencias antes comentadas. De esta manera, la Guardia Civil se entrevistó con el joven agredido, una vez que recibió el alta médica, y denunció los hechos.
Así, los agentes identificaron a los presuntos autores de la agresión, dos menores de edad, a quienes se les imputa un delito de lesiones, al igual que a otro joven mayor de edad, R.S.G., vecino de Burriana (Castellón).