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Sevilla

El Ayuntamiento señala que "el número de atenciones de la Oficina de Consumo y de actuaciones de la Junta Arbitral se han incrementado”

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El delegado de Economía, Empleo, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha manifestado que “comprendo que el candidato de IU acaba de llegar a la política municipal pero sería inconveniente que se informara antes de hablar porque los servicios de consumo de este Ayuntamiento funcionan a la perfección. Debería haberse informado de cuántas veces se reúne el Consejo Municipal de Consumo, de que hemos incrementado el número de atenciones en la Oficina municipal de Consumo, el número de actuaciones de la Junta Arbitral de Consumo y de que hemos realizado tres campañas de información al consumidor”.

Serrano ha añadido que “además, los servicios de inspección de Consumo realizan un trabajo magnífico, como demuestra por ejemplo el hecho de que en las dos últimas ediciones de la Feria de Sevilla no ha habido ni una sola reclamación por cuestiones relacionadas con el consumo, algo que acredita que las inspecciones funcionan a la perfección”.

El delegado de Economía, Empleo, Fiestas Mayores y Turismo ha indicado que “desconozco qué datos maneja IU para realizar esas afirmaciones tan atrevidas, pero desde luego no se corresponden con la realidad. Así que me
ofrezco a informarle de todas las cuestiones que desee para que la próxima vez pueda pronunciarse con más criterio”.

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