El parque temático Isla Mágica ha informado de que se encuentra ya en la recta final previa a la apertura, que será el próximo 4 de abril, mientras que la comercialización del pase de temporada ha comenzado este lunes a través de su página web y en las taquillas del parque.
En un comunicado, Isla Mágica pone a la venta el pase de temporada, "con las ventajas de siempre", y con la posibilidad de comprar un Bono 10 con diez entradas para acceder a Agua Mágica. Señala que uno de los principales atractivos del pase de temporada de Isla Mágica es el precio de la oferta de lanzamiento, que este año además es más reducido que en años anteriores: 89 euros para adultos y 45 euros para niño-senior. A este precio se podrá adquirir el pase de temporada hasta el 31 de mayo.
Este año como novedad y en exclusiva para los poseedores de pases de temporada se podrá adquirir y disfrutar un Bono 10 con diez entradas para Agua Mágica al precio de 30 euros. Los titulares de pases podrán adquirir tantos bonos como deseen durante la temporada al precio de 30 euros cada uno. En cualquier caso los poseedores de pases tendrán un precio especial para la compra de entradas a Agua Mágica de cinco euros cada una.
Además para las personas que adquieran en el mismo acto de compra un pase de temporada y un Bono 10 de Agua Mágica, el precio del pase de temporada será aún más económico: 79 euros adultos más 30 euros del Bono 10 y 39 euros para niños-senior más 30 euros Bono 10.
Recuerda que en la temporada 2014 se vendieron más de 10.000 pases de temporada. Este gran colectivo de clientes con pases de temporada produjo un total de casi 100.000 visitas, con un promedio de utilización del pase de diez visitas al año. Para la temporada 2015 el objetivo de venta de pases es continuar fidelizando a la mayor parte del colectivo del 2014 y captar nuevos pases en la temporada 2015.
Isla Mágica quiere un año más, facilitar e incentivar la compra de pases de temporada para los colectivos familiares de Sevilla y su entorno que ven en el parque temático una "magnífica alternativa de ocio a precios muy asequibles para disfrutar durante toda la temporada de una extensa y variada oferta". Por ello, las familias que adquieran los pases de temporada en las taquillas de Isla Mágica antes del 30 de abril, van a poder pagar los mismos en dos plazos sin intereses.
Otro de los grandes atractivos de la compra del pase de temporada y es el acceso gratuito a 15 parques temáticos y de atracciones además de a Isla Mágica, tales como Tibidabo en Barcelona, Terra Mítica en Alicante, Pleasure Beach Blackpool en Inglaterrra, Tripsdrill, Europa Park en Alemania, Liseberg en Suecia y Efteling en Holanda. De este modo el pase de temporada de Isla Mágica se convierte en "un pasaporte para la diversión en España y Europa".
Además de acceso gratuito a los ocho parques del grupo de Looping Group Parc Bagatelle, Parc Mini-Châteaux, Cobac Parc, Aquarium de Saint Malo, Grand Aquarium de Touraine en Francia, Aquaparc en Suiza, Avonturenpark Hellendoorn en Holanda y Pleasurewood Hills en Gran Bretaña.
Otras de las ventajas de las que se pueden beneficiar los poseedores de pases de temporada son descuentos en la entrada de parques españoles de hasta el 50 por ciento como en Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, dos por uno en Dinópolis en Teruel y 35 por ciento en la entrada de adulto a Port Aventura y un 25 por ciento de descuento en Zoomarine, en el Algarve en Portugal.
"Entre los beneficios internos cabe destacar entre otros los 134 días de diversión sin límites, descuentos en restaurantes y tiendas del Parque, aparcamiento gratis y los descuentos en celebraciones. Este año la temporada de Isla Mágica viene cargada de novedades para que su público repetidor encuentre y viva siempre nuevas experiencias en el parque", afirma.
Además, menciona la renovación de la totalidad de los espectáculos del Parque, dos nuevas películas en Dimensión 4 y un espectáculo de El Lago nunca visto antes. Asimismo, Agua Mágica, el área acuática inaugurada en 2014, con más de 20.000 metros cuadrados, fue el gran éxito de la pasada temporada, incrementando el número de visitas al parque en 200.000.
Este verano "la playa de Sevilla" abrirá sus puertas el 6 de junio hasta el 27 de septiembre y dispondrá de una gran oferta para el visitante: gran piscina- playa de olas, grandes núcleos de toboganes de alta emoción e infantiles, piscinas de baño infantil y kioscos-bar, tienda de recuerdos, alquiler de tumbonas y otros servicios como consignas, vestuarios y duchas, asistencia sanitaria, entre otros.
Las taquillas de Isla Mágica permanecerán abiertas para la venta de pases de temporada de lunes a sábados, de 12,00 a 18,00 horas, y los domingos y festivos de 10,00 a 15,00 horas. A partir del 1 de junio en días y horarios de apertura del parque y durante toda la temporada a través de 'www.islamagica.es'.