La Policía Local de Sevilla ha recuperado un vehículo de alta gama, un BMW 330D, gracias al aviso de un ciudadano, que resultó ser un Guardia Civil en prácticas.
Según ha informado la policía en un comunicado, los hechos se produjeron en torno a las 15,00 horas de este jueves, cuando el Guardia Civil se percató de que un vehículo estacionado en la Avenida de La Paz y en "muy buen estado" podría haber sido sustraído.
Por ello, facilitó la placa de matrícula y la ubicación exacta del mismo y avisó a un agente de la Policía Local, que llamó al centro de control. Minutos después, una patrulla localizó el coche y, tras realizar gestiones, resultó que el mismo había sido denunciado por robo el pasado día 18 de julio en una Comisaría de Policía Nacional.
De este modo, solicitaron una grúa, que lo trasladó hasta los almacenes municipales del Parque de los Príncipes, donde ha quedado depositado a disposición de su propietario, a quien Policía Local afirma haber localizado e informado sobre lo sucedido y los pasos a seguir.
Tras inspeccionar el vehículo, encontraron en el interior del maletero varias herramientas, en concreto dos palanquetas, dos masas y un pico. Todo ha sido puesto todo en conocimiento de la autoridad judicial.