El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un Black Friday bueno para el que piden más inspecciones

El comercio sevillano, aún si cifras cerradas, parece que ha asumido con éxito el norteamericano Black Friday, aunque demanda más inspecciones

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El comercio sevillano, aún si cifras cerradas, parece que ha asumido con éxito el norteamericano Black Friday, aunque demanda más inspecciones, al igual que con vistas a la campaña navideña reclaman con las venta ambulante.

Así se ha expresado Tomás González, presidente de la Confederación de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom) ante los micrófonos de Ondaluz, donde ha reconocido que ha habido un incremento de ventas este año durante el Black Friday. González ha reconocido las “bondades” de las promociones especiales, pero ha reclamando más inspección ante aquellos que incumplen los períodos de las mismas.

El presidente de Aprocom se ha mostrado de acuerdo con el alcalde, Juan Espadas, en que las luces de Navidad no se enciendan hasta el fin de semana previo al Puente de la Inmaculada.

“Cada cosa a su debido tiempo”, ha dicho González, que considera que es positivo ante la campaña navideña pero ha exigido mayor control de venta ambulante, reconociendo que el delegado de Movilidad, Juan Carlos Cabrera, le ha dicho que no hay medios “porque tendría que tener un policía en cada calle”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN