El hombre fallecido en la mañana de este lunes tras ser atropellado por un vehículo en la SE-30, una vez pasado el puente del Alamillo y en el término municipal de Camas (Sevilla), iba andando por medio de la calzada cuando se produjo el atropello y no portaba ningún elemento reflectante para advertir de su presencia en la vía.
Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que el peatón fallecido, de entre 30 y 40 años de edad, andaba por una zona prohibida para peatones y no portaba ningún elemento reflectante ni tampoco llevaba encima documentación alguna, por lo que todavía no ha podido ser identificado.
De este modo, y según las mismas fuentes consultadas, los hechos han tenido lugar sobre las 6,45 horas de este lunes, cuando el conductor de un vehículo que se dirigía al trabajo no pudo esquivar al peatón, que falleció en el acto. El conductor, una vez se produjo el impacto mortal, sufrió un ataque de ansiedad.
La Guardia Civil de Tráfico de San Juan de Aznalfarache investiga las causas de este siniestro producido en el carril izquierdo de la SE-30, a la altura de la salida 20B, el cual provocó retenciones de tráfico en la zona en los primeros momentos, aunque posteriormente la circulación quedó restablecida.