Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 55 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras ser requeridos anoche por una violenta discusión que se estaba produciendo en una vivienda.
Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, sobre las 22.50 horas de ayer una llamada al 092 alertaba de la discusión de una pareja en un domicilio en la zona de Sevilla Este, por lo que varias patrullas de Policía Local se personaron en el domicilio.
La propia víctima quien les abrió la vivienda, "muy nerviosa, con miedo y lesiones en el cuello y en el rostro".
Los agentes contactaron con su pareja y presunto agresor, quien, bastante alterado, declinaba la presencia de la Policía Local en su domicilio porque "no había pasado nada", al tiempo que trataba de evitar que la víctima se entrevistara con uno de los agentes para relatar lo ocurrido.
Según las primeras pesquisas, estos episodios violentos han sido habituales en los doce años de relación que mantienen, si bien no la había agredido nunca hasta ayer, por lo que no había denunciado antes.