Un aficionado fue agredido en la tarde de este martes en la misma puerta principal del Benito Villamarín por un grupo de unas 20 personas cuando se disponía a acceder al estadio verdiblanco desde la tienda oficial del club, situada a apenas unos metros.
Fuentes del club verdiblanco han confirmado a
Viva Sevilla la "brutal" paliza sufrida por el joven, que fue atendido en un primer momento por el personal del Betis que trabaja en el acceso al estadio, y minutos después por el 061. La Policía Nacional se personó en el Villamarín y trata de localizar a los agresores, algunos de los cuales ya tiene identificados gracias a las matrículas de los vehículos en los que huyeron. Para ello, ya ha solicitado al club verdiblanco las grabaciones de sus cámaras de seguridad.
Horas después, el entrenador del Sevilla, durante su rueda de prensa previa al partido que medirá esta noche a los rojiblancos con el Real Madrid, lanzó un mensaje de calma ante lo sucedido en Heliópolis.
"A la gente le pido tranquilidad, que disfrute de un partido único que no se vive en ningún otro lado. En el terreno de juego habrá una disputa, y luego las bromas de lo que uno y otro dicen, pero siempre desde la deportividad. Cuando suceden incidentes hay que intentar tranquilizar", dijo el técnico del Sevilla.