Fuentes de la organización informan de que da devolución del importe de las entradas se realizará por los mismos canales por los que se realizó la compra
El cantante Miguel Ríos ha suspendido el concierto que iba a ofrecer el próximo sábado, 24 de noviembre, en el FIBES de Sevilla debido a una laringitis aguda que le provoca "disafonía", han informado esta noche a EFE fuentes de la organización del festival, Concert Tour.
Según les ha notificado la oficina de representación del cantante, la laringitis aguda que padece Miguel Ríos se debe "a un proceso inflamatorio agudo de origen vírico".
Los médicos le han prescrito un tratamiento con antibióticos, antiinflamatorios "y un reposo absoluto vocal profesional durante una semana", tras lo que volverá a ser evaluado clínicamente.
Ríos traslada su tristeza por la suspensión del concierto "esperando volver a la capital andaluza lo antes posible para disfrutar de 'Symphonic Rios' con la Orquesta Sinfónica Universal".
La devolución del importe de las entradas "se realizará por los mismos canales por los que se realizó la compra", han añadido las mismas fuentes.