También se sentará en el banquillo el acusado de las agresiones sexuales, para el que la Fiscalía pide 14 años de prisión
La Fiscalía solicita una condena de 15 años de cárcel para cada uno de los miembros de un matrimonio de Los Palacios (Sevilla) por consentir que uno de sus hijos, menor de edad, fuese víctima de agresiones sexuales por parte de otro hombre para quien el Ministerio Público pide 14 años de prisión.
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla tiene previsto juzgar este miércoles por un presunto delito de agresión sexual a J.J.B. y a los padres de la víctima como cooperadores necesarios y con la agravante de parentesco.
Según han informado a Efe fuentes del caso, los hechos ocurrieron entre 2013 y 2014, primero en una casa de campo y más tarde en otra vivienda a la que se trasladó la familia, siempre con el consentimiento de los progenitores y con amenazas de J.J.B a la víctima para que no contase a nadie lo que estaba ocurriendo.
Además de las penas de cárcel, la Fiscalía reclama que los tres acusados paguen solidariamente una indemnización de 20.000 euros al menor y que se les imponga la prohibición de comunicarse o aproximarse al niño durante 20 años.