El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El PP muestra 2.500 fotos de calles "peligrosas" para el sevillano

El portavoz municipal, Beltrán Pérez, asegura que esto es "una pequeña muestra del estado de degradación de la vía pública"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular ha alertado este lunes del estado general de una vía pública “peligrosa” para el ciudadano. Lo hace después de haber presentado, en rueda de prensa, más de 2.500 imágenes que son “una pequeña muestra del estado de degradación general de la vía pública en la ciudad de Sevilla”, ha explicado el portavoz popular Beltrán Pérez.

En la amplia documentación presentada por el Partido Popular se enumeran destrozos en la solería y acerados, deterioros en el asfalto, alcorques vacíos y convertidos en escombreras, pasos de cebra borrados e invisibles… Desperfectos, en conjunto, “que hacen que tengamos una vía pública peligrosa y un entorno urbano impropio de la capital de Andalucía”, ha explicado Pérez.

Además, el portavoz del Partido Popular ha lamentado que el primero que se conforma “es un alcalde en retirada que no pisa el suelo porque tiene los pies puestos en aviones, en tribunas de conferencias y escenarios de galas mientras nuestras calles son un auténtico desastre”.

Este alcalde lleva 4 años y 4 meses gestionando la ciudad de Sevilla. El anterior alcalde a Juan Espadas, es Juan Espadas, así que si hay algún responsable del estado al que se ha llegado en esta materia es única y exclusivamente, responsabilidad suya”, ha explicado el portavoz popular.

Este balance lo ofrece el Partido Popular dentro de la acción “Mes de la Vía Pública y el Entorno Urbano” en la que el Grupo Municipal va a evidenciar la profunda necesidad que tiene la ciudad de Sevilla de recuperar la habitabilidad de sus calles por la imagen degradada que ofrece y la peligrosidad de su estado.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN