El Real Betis contará este año con varios jugadores que podrán ocupar la delantera del equipo. El año pasado, Borja Iglesias y Loren Morón se fueron repartiendo la responsabilidad goleadora, y esta temporada habrá dos futbolistas más que podrían luchar por esta posición.
Tonny Sanabria ha vuelto este campaña al equipo tras estar cedido en Italia. El jugador ha convencido a Manuel Pellegrini durante la pretemporada y podría ser una opción para la delantera.
El dorsal número nueve lo seguirá llevando Borja Iglesias, que tras ser la primera opción la temporada pasada y no responder con goles, tiene complicado seguir siendo el titular indiscutible.
Su máximo competidor el curso pasado fue Loren Morón, que apenas lleva unos entrenos con el grupo y hasta que no recupere el ritmo de competición no estará sobre el césped.
La última opción, y la menos probable, es que Juanmi juegue como delantero. El futbolista ya estuvo la temporada pasada en la plantilla, pero las lesiones hicieron que su primer año como jugador del Real Betis se quedara prácticamente en blanco.
La campaña pasada, Rubi jugó con un sólo delantero, aunque Pellegrini podría jugar con dos. Esto haría más fácil a los arietes de la plantilla acumular minutos, ya que jugarían de dos en dos.
De momento, en la pretemporada el favorito para el entrenador chileno ha sido Borja Iglesias, que ya ha podido marcar su primer gol en un encuentro amistoso. Durante la temporada, se verá si logra mantener el puesto.