El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Aleix Vidal espera estar de vuelta después del parón internacional

El lateral derecho del Sevilla ya ha vuelto a pisar el césped y se incorporará con sus compañeros el lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Aleix Vidal en un entreno. -

Aleix Vidal ya se encuentra en la fase final de su recuperación y ya ha vuelto a pisar el césped. El lateral sevillista cayó lesionado en el partido de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, cuando se encontraba en su mejor momento, y espera poder estar de vuelta después de Semana Santa para poder ayudar a su equipo en el tramo final de la competición.

El jugador ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y pasar de estar en la lista de transferibles a convertirse en un hombre importante para la plantilla. Esta temporada ha ido de menos a más y ha suplido con un gran nivel a Jesús Navas cuando este ha caído lesionado.

Su baja coincidió con el regreso del palaciego, que ha vuelto a convertirse en el titular para Julen Lopetegui en el costado derecho de la zaga.

Aleix Vidal se convertirá en el fichaje de primavera para el técnico vasco, que volverá a poder contar con un futbolista polivalente, que puede jugar en los dos flacos de la defensa.

A sus 31 años, el catalán ha conseguido volver a rendir a un gran nivel, después de varias temporadas que han sido complicadas para él. La decisión de quedarse en Sevilla y convencer a Julen Lopetegui ha sido la correcta. En lo que llevamos de temporada, el lateral ha jugado un total de 18 partidos, en los que ha dado una asistencia de gol. Cabe recordar que el catalán no ha estado inscrito en la Champions League y que no ha podido ser acumulado para ningún encuentro de la máxima competición europea.

Aleix Vidal ya ha vuelto al césped y espera aprovechar los días de descanso que tendrá la plantilla para dejar atrás de forma definitiva todos sus problemas físicos. Durante la semana que viene se incorporará con el grupo y podrá estar disponible para el encuentro contra el Atlético de Madrid si Lopetegui lo considera necesario.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN