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El secreto para potenciar tu marca digital se llama 'email marketing'

La clave del marketing digital se basa en una premisa básica: el alcance de la marca. Mailrelay ofrece gratis hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores

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  • Email marketing.
  • Con esta herramienta  podrás enviar correos masivos, crear newsletters, gestionar la lista de suscriptores y analizar las campañas que lleves a cabo
  • En su blog hay numerosos tutoriales para aprender a manejar la herramienta y sacarle el máximo
  • La empresa destaca por su experiencia, por su simpatía y porque ofrecen la mejor herramienta de email marketing al mejor precio

La clave de todo buen marketing digital se basa en una premisa básica: el alcance de la marca. Cuanto mayor sea la cantidad de público a la que le llegue la información de tu negocio online, los resultados se maximizan. Hoy en día son muchas las herramientas que se utilizan para tratar de conseguir los mejores objetivos, sin embargo, con mucho, la mejor herramienta para potenciar una marca no se basa en publicaciones en redes sociales o costosas campañas en plataformas web. El secreto se llama 'email marketing'.

Con esta herramienta  podrás enviar correos masivos, crear newsletters, gestionar la lista de suscriptores y analizar las campañas que lleves a cabo. ¿Y cómo funciona? Eso es lo mejor. Es sencillísimo. De todo ello se ocupa un software para envío de correos masivos. Mailrelay ofrece una cuenta gratuita con nada menos que hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores. En su blog hay numerosos tutoriales para aprender a manejar la herramienta y sacarle el máximo.

Por ejemplo, aquí puedes aprender a enviar emails masivos, sus beneficios y disponer una óptima estrategia:

Como no todas las herramientas de email marketing son iguales Mailrelay muestra varios ejemplos sobre cómo puede ayudarte tu envío de emails masivos:

¿Qué es lo que más valoran las grandes empresas a la hora de elegir un buen software para envío masivo de emails? Aquí tienes la respuesta:

Para mucha gente que busca un programa para hacer newsletters gratis Mailrelay se ha convertido en la mejor opción disponible por muy diversos motivos:

¿Qué más ofrece Mailrelay? Da al usuario toda la información que necesita sobre sus mailings: qué suscpritores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc. Lo mejor para estudiar el emailing y mejorar las campañas. Todo incluido en la cuenta gratuita.

También otorga smartdelivery gratis: Mailrelay cuenta con tecnologías y algoritmos propios como Smartdelivery, que ayudan a mejorar la entregabilidad del correo masivo. Junto con rangos de IP propios, consultores expertos en entregabilidad para que los mailings tengan éxito, detección automática de Spammers, acuerdos con listas blancas, etc.

Mailrelay pone a disposición del usuario un consultor asignado. Al crear la cuenta se asigna un consultor especialista en marketing por email, para ayudar a configurar la herramienta y utilizar la cuenta de forma correcta. Si existen problemas, solo hay que contactar con soporte para recibir ayuda.

Ofrece muchas más cosas como autorespondedor gratuito, plantillas de newsletter gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS , API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpia la lista de suscriptores automáticamente... No solo se puede hacer una newsletter gratis, sino que están disponibles las mejores funcionalidades de un programa para hacer newsletters, y sin coste. Hay muchas más características que pueden consultarse aquí.

La empresa destaca por su experiencia, por su simpatía y porque ofrecen la mejor herramienta de email marketing al mejor precio que garantiza llevar tráfico de calidad a la web del usuario, enviar campañas que no caigan en SPAMtraps o IPs malas, llegar a más clientes en menos tiempo, ahorrar tiempo y dinero aumentando la eficacia, evitar problemas de entregabilidad de los emails y lo mejor para quienes comenzar a trabajar en email marketing pero no tienen dinero para invertir (las cuentas gratis de otras empresas son muy limitadas y sin autorespondedores).

La ventaja se basa en un desarrollo 100% propietario y que se traduce en una versatilidad total porque se puede personalizar según las necesidades de las campañas de email marketing del cliente.

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