Mailrelay se ha convertido en la mejor opción disponible por muy diversos motivos:
¿Qué más ofrece Mailrelay? Da al usuario toda la información que necesita sobre sus mailings: qué suscpritores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc. Lo mejor para estudiar el emailing y mejorar las campañas.
Todo incluido en la cuenta gratuita.
También otorga
smartdelivery gratis: Mailrelay cuenta con tecnologías y algoritmos propios como Smartdelivery, que ayudan a mejorar la entregabilidad del correo masivo. Junto con rangos de IP propios, consultores expertos en entregabilidad para que los mailings tengan éxito, detección automática de Spammers, acuerdos con listas blancas, etc.
Mailrelay pone a disposición del usuario un
consultor asignado. Al crear la cuenta se asigna un consultor especialista en marketing por email, para ayudar a configurar la herramienta y utilizar la cuenta de forma correcta. Si existen problemas,
solo hay que contactar con soporte para recibir ayuda.
Ofrece
muchas más cosas como autorespondedor gratuito, plantillas de newsletter gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS , API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpia la lista de suscriptores automáticamente... No solo se puede hacer una newsletter gratis, sino que están disponibles las mejores funcionalidades de un
programa para hacer newsletters, y sin coste. Hay muchas más características
que pueden consultarse aquí.
La empresa destaca por su experiencia, por su simpatía y porque ofrecen la mejor herramienta de email marketing
al mejor precio que garantiza llevar tráfico de calidad a la web del usuario, enviar campañas que no caigan en SPAMtraps o IPs malas, llegar a más clientes en menos tiempo, ahorrar tiempo y dinero aumentando la eficacia, evitar problemas de entregabilidad de los emails y lo mejor para quienes comenzar a trabajar en email marketing pero no tienen dinero para invertir (las cuentas gratis de otras empresas son muy limitadas y sin autorespondedores).
La ventaja se basa
en un desarrollo 100% propietario y que se traduce en una versatilidad total porque se puede personalizar según las necesidades de las campañas de email marketing del cliente.