El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

La ACET cierra con éxito su Campaña de Navidad

El sorteo ?Reyes por un Día? de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos se celebrará el 26 de febrero

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Navidad ha finalizado, y con ella se cierra la intensa campaña de animación puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) para estos días de fiesta.
Los pasacalles de Pastorales, la instalación del Hilo Musical en Calle San Miguel, la Campaña Ningún Niño sin Juguete o la instalación de la Jaima con la visita del Cartero Real del Rey Gaspar han sido las diferentes actividades de ocio que la ACET ha llevado a cabo un año más, para promocionar la Campaña de Navidad en el municipio, y que por octavo año consecutivo ha concluido con éxito.
Todas estas iniciativas cuentan con el apoyo y patrocinio de la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torremolinos y de la Cámara de Comercio de Málaga, y se suman a la exitosa Campaña de los Tiquets Azules, "Reyes por un Día", puesta en marcha desde del pasado 1 de diciembre, con el objetivo principal de apoyar al comercio tradicional del municipio.
Elección del ganador
Hasta el próximo 26 de febrero, día oficial del sorteo público ante notario, los comerciantes asociados de Torremolinos reparten entre sus clientes los Tiquets azules que la ACET distribuye de manera gratuita entre los socios.
La ACET regalará la nada despreciable cantidad de 15.000 euros en compras que el ganador o ganadora deberá gastar en 10 horas comerciales. Otro requisito de las bases del concurso es que existe un límite de gasto de 500 euros por comercio, aunque sí se podrán hacer tres compras excepcionales de 1.000 euros cada una y lo más importante, el ganador o ganadora deberá comprar obligatoriamente en los Cuatro Sectores Comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela - Montemar - El Pinillo.
Otro premio adicional que lleva asociado esta campaña es el dedicado al comerciante que haya entregado el Tiquet Azul ganador, y será un Fin de Semana en Madrid para seis personas valorado en hasta 3.000 euros.
Esta Campaña está patrocinada por el Ayuntamiento de Torremolinos, la Consejería de Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio de Málaga, y colaboran Unicaja, el Patronato de Turismo y Aqualand.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN