El Club Torremolinos Fútbol-sala celebró su Entrega de Trofeos correspondiente a la temporada 2011/2012 el pasado sábado en la Caseta de Asociaciones, recinto que se quedó pequeño ante la gran afluencia de público que se dio cita en este acto en el que se premia la constancia, entrega y esfuerzo de los componentes del Club.
A este acto de confraternización asistieron los 12 equipos del Torremolinos Fútbol-sala, concretamente la Escuela Prebenjamín, Benjamín A y B, Alevín A y B, Infantil A y B, Cadete, Juvenil, Féminas y Senior, a cuyos jugadores se les entregó un trofeo de recuerdo, los correspondientes entrenadores, directivos, familiares, amigos y representantes de las empresas patrocinadoras a las que se les agradeció su confianza sin cuyo apoyo no saldría adelante esta entidad:
Suministros Eléctricos Torremolinos, Jenia Ingenieros, Candyland, Clínica Dental Dr.Carlos Patiño, Pastelería Castillo, Rest. Casa López, Frutas y Verduras Mabe, Audio Lis, Asecor, Hnos.Díaz Castillo, Bar El Gorrión, Peluquería Mª Carmen y Bar Miguel Díaz; haciendo mención especial al patrocinio y colaboración del
Ayuntamiento de Torremolinos, así como a los medios de comunicación que se han preocupado de informar del desarrollo de la temporada.
En esta entrega se repasó los logros deportivos de los diferentes equipos durante la temporada resaltando la Liga y Copa del Alevín A, el subcampeonato liguero y copero del Benjamín A, así como los subcampeonatos de Copa del Infantil B, Cadete y Juvenil.
El acto de entrega de trofeos lo compaginaron entre el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, D.Antonio José Carrión Navas, y los patrocinadores de los distintos equipos. Tras la finalización de este acto se contó con la actuación estelar del cantante torremolinense Mikel de la Vega, así como un sorteo de regalos donados por diversas empresas locales.
Con este acto el Torremolinos Fútbol-sala cierra la presente temporada catalogándola como satisfactoria, y volviendo a resaltar la colaboración de los familiares, empresas colaboradoras y agradeciendo la cobertura de los medios de comunicación.