El concejal responsable del Vivero Municipal Los Pinares de Torremolinos, César Carrasco, ha informado hoy que el centro ha aumentado las visitas en lo que va de año un 14% respecto al año 2019. Concretamente, se trata de 11.579 visitantes mientras en 2019, año previo a la pandemia, fueron 10.191; por lo que el saldo positivo es de 1.388 visitantes más. Además, la venta de plantas y productos de jardinería ha aumentado en un 23%, según ha confirmado.
Así, Carrasco ha asegurado que “estos datos demuestran el buen trabajo que se viene realizando en el Vivero, con un gran equipo humano y ofreciendo productos de primera calidad”. “Sorprende ver la cantidad de vecinos y vecinas que frecuentan nuestro vivero, y alegra comprobar que nos estamos convirtiendo en un centro de referencia en el conjunto de la costa y el área metropolitana”, ha dicho.
Paralelamente, el también concejal de Servicios Sociales ha recordado que recientemente se concedió por parte de la administración regional a este centro la calificación de Centro Especial de Empleo. “Una magnífica noticia que reportará muchos beneficios para las personas con diversidad funcional y sus familias en nuestro municipio. Seguimos trabajando en políticas encaminadas al bienestar social, la integración y la ayuda a los vecinos y vecinas que más nos necesitan”, ha concluido.