Hasta el lugar ha acudido al lugar la Policía Científica aunque todo apunta a que se ha tratado de una caída accidental
Un bebé de 15 meses ha caído, al parecer de forma accidental, desde un tercer piso de un edificio en Alzira (Valencia), y ha sido trasladado por politraumatismos a un centro hospitalario, según fuentes de la Policía Nacional y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El suceso se ha producido sobre las 11:45 horas cuando, por circunstancias no precisadas y que están siendo investigadas por la Policía Nacional, ha caído el menor.
Hasta el lugar se han traslado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y un SAMU, que tras estabilizar al bebé lo ha trasladado "inconsciente pero con constantes" vitales hasta un centro hospitalario, han informado a EFE las fuentes policiales.
Según fuentes del CICU, además del SAMU, han movilizado hasta el lugar a un médico pediatra de un centro de salud del municipio, y los servicios médicos han logrado estabilizar al bebé tras diversas maniobras y posteriormente ha sido trasladado por politraumatismo a un hospital.
Hasta el lugar ha acudido al lugar la Policía Científica aunque todo apunta a que se ha tratado de una caída accidental.