Desde el principal partido de la oposición aseguran que “cada vez que el PP exige una bajada de sueldo, Manuela Moreno sale como Belén Esteban chillando y arañando como gato panza arriba, mintiendo de manera vil y despreciable, en defensa de su sueldazo”.
Cargos de confianza
En este sentido, los populares afirman que “estamos convencidos de que Manuela Moreno viviría igual de bien ganando 4.000 euros al mes frente a los 4.200 mensuales que cobra ahora”. Esta actitud es para los populares “muestra clara y evidente de que Manuela Moreno está en política única y exclusivamente por dinero”. Al respecto los populares exigen a Moreno que “explique a los pensionistas cómo es posible que el PSOE se les baje las pensiones y ella, socialista, siga ganando 4.200 euros al mes y sea incapaz de bajarse el sueldo un 10%”. Desde el PP sentencian exigiendo que “se dejen de excusas e historias y se bajen el sueldo que ganan bastante”.
En otro orden de cosas, y frente al debate suscitado por los cargos de confianza desde el PP aseguran que “quien se pica, ajos come y si PSOE e IU se han molestado es porque sabrán que tienen personas contratadas y que se llevan miles de euro a casa a final de mes sin hacer nada”.