Los gualdiverdes buscan salir ya de su bache de temporada, con tres puntos vitales para ambos equipos. Los chiclaneros para acercarse a los puestos de salvación, mientras que los barreños lo necesitan para salir de la dinámica negativa.
Para este encuentro, Jaime Molina contará con la baja de Ibarra que sufre una rotura fibrilar que se produjo en el encuentro ante el Cádiz B, y aún le quedan al menos dos semanas más en el dique seco para volver a estar a las órdenes del técnico malagueño. Además, se le une la baja de Pacheta que fue expulsado por doble amarilla ante el Cartaya, después de pasarse un mes en el dique seco por una lesión.
En cuanto al posible once inicial, Jaime Molina podría introducir alguna novedad. En portería repetiría de nuevo Vilches, aunque no es descartable la entrada de Melli, y de hecho ya lo ha hecho en alguna ocasión. Por su parte, en defensa, Calero y David Mata serían la pareja de centrales (aunque tiene en la recámara a Gonzalo y a Soria) con Fernando Loriente por la derecha, mientras que por la izquierda podría optar por Javi Sánchez o Abel Moreno. En el centro del campo, ante la baja de Ibarra. el doble pivote sería el formado por José Ignacio y Dani Marcos, mientras que por bandas estarían Abel Luque por la derecha y Añón por la izquierda. Borja o Unai Luluaga podrían actuar de enganche, con Henares como hombre más adelantado.
El rival
Por su parte, el Chiclana se queda en cuadros para este encuentro. Bolli no podrá contar con cuatro sancionados, Carlitos, Paco Sánchez, Antonio, además de Javi Panés. También cuenta con la duda de Romero, que está lesionado.