El Teatro Florida acogerá el viernes 6 de diciembre, a partir de las nueve de la noche, la representación del espectáculo de danza “Sueños de Rocamadour”, una cita que va más allá de lo meramente artístico por su carácter benéfico y por quienes serán sus protagonistas, evento que ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y la concejal responsable de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa.
Las ediles han estado acompañadas por Manuel Mejías, de la empresa ADL; concesionaria del servicio de ayuda domiciliaria en la ciudad, que es la que ha hecho posible la celebración del espectáculo; Raquel Sánchez, de la Asociación Gaditana de Ataxias (Ágata), a quien irá destinada la recaudación, y Jorge Serradilla, presidente del colectivo Estima.
“Sueños de Rocamadour” correrá a cargo de la compañía Flick Flock Danza, de la que la mitad de los integrantes padece discapacidades tales como ceguera, parálisis cerebral, hidrocefalia, epilepsia o hiperactividad, entre otras.
Las entradas para asistir ya pueden ser adquiridas al precio de diez euros, y se ha fijado una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar.