El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Aqualia mejora la red de aguas en Barranco Caldereros a instancia municipal

El Ayuntamiento de Arcos también actúa en la calle Callejas soterrando 200 metros de cableado eléctrico

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Trabajos en Barranco Caldereros. -

El equipo de Gobierno ha presentado la obra que ejecuta Aqualia en Barranco Caldereros para corregir con una inversión de 20.000 euros las humedades en varias viviendas, sustituyendo en este sentido una tubería de suministro de agua de 50 metros que estaba obsoleta. El delegado de Infraestructuras, Diego Carrera, señala que hay un plan para mejorar toda la red de abastecimiento y saneamiento en el término municipal y apunta al compromiso en este sentido del equipo de Gobierno.

Por su parte, el alcalde ha subrayado que la tubería sufría más de 80 años de antiguedad. Asimismo, ha admitido que este problema venía incluso afectando a la salud de los vecinos por las bolsas de humedad en sus viviendas. Asimismo, ha vuelto a enumerar la importante cantidad de obras que se vienen realizando fundamentalmente en el casco antiguo.  

Gambín incide en el estado de “destrozo” de la red de aguas en un importante número de calles y barriadas, siendo su reparación uno de los objetivos que se ha marcado el ejecutivo de Arcos. El alcalde señala que “se buscará una solución de la mejor manera” para responder a la demanda y a las necesidades.
De otro lado, se procede al soterramiento del cableado eléctrico y cambio de luminarias en 200 metros de la calle Callejas, lo cual supone un paso de cara al cumplimiento de la Ley; una actuación que busca además un sentido estético a los ojos de los vecinos y de los turistas. Del mismo modo, el alcalde y el delegado apuntan a una serie de actuaciones que, al fin y al cabo, vienen a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN