La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha destacado este lunes la labor de la Asociación en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Córdoba (Aprosub) en el acto de entrega a dicho colectivo del Sello de Excelencia Europea 400+, en el que también han tomado parte el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, y la delegada de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Isabel Baena.
El citado Sello de Excelencia Europea 400+ es un reconocimiento *al sistema de gestión del centro de Aprosub en Córdoba, en el que sigue los criterios del modelo EFQM de Excelencia, en este caso certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).
Durante el acto, Ceballos ha dado la enhorabuena al colectivo y ha señalado que "la Diputación tenía que estar aquí, para agradecer en nombre de toda la provincia la labor de Aprosub y para manifestar que nos tienen para aunar esfuerzos".
La máxima representante de la institución provincial cordobesa ha agregado que, "paso a paso, Aprosub ha ido trabajando y convirtiéndose en un ejemplo de esperanza".