El tiempo en: Chipiona

El Puerto

84 razones para ser del Racing

La campaña de abonados dio luz a “los abonos más baratos de la provincia”.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Cuvillo acogió el acto protolocario. -

“84 razones para ser del Racing” así de grafico y así de elocuente reza el cartel anunciador de la campaña de abonados racinguista que en la tarde de ayer fue presentado. Los bajos del José del Cuvillo acogió un acto que sirvió a modo de lanzadera publicitaria para que los racinguistas tengan una razón más, si es que hiciera falta, para cumplir con la protocolaria puesta en escena de todas las temporadas.

A pesar de la ausencia de publicidad y la tardía campaña realizada, unos 200 aficionados han decidido renovar su compromiso de abono. Los aires ilusionantes han servido para que los aficionados hayan puesto sus miras en confiar en que los objetivos se cumplan y sean testigos directos.

Los precios, ajustados al máximo a un presupuesto de lo más realista de los últimos años, van de los 80 euros de adultos en Tribuna, a los 40 para los niños. En Preferencia, los adultos deberán pagar 50 euros y los niños 25. Del mismo modo, los socios, con derecho a voz y voto en las asambleas, serán 60 euros anuales. También éstos últimos, podrán ver gratis todos los partidos que dispute la cantera como local en el José del Cuvillo.

El cartel, realizado por José Lojo, recoge una colección de fotografías que dan forma a un escudo sobrepuesto ante miles de instantáneas minúsculas que dan colorido a escenas de temporadas pasadas. Para rematar el rótulo, a modo de faldón, se publicita una empresa gaditana que ha sido la que ha costeado los carteles. De igual modo, durante dos meses se publicitarán en una conocida publicación en una tirada de 8.000 publicaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN