El tiempo en: Chipiona

Jerez

La Unión, el segundo equipo menos goleado

Tan solo ha recibido dos goles en contra

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
A pesar de todos los problemas que está teniendo la plantilla gualdiverde en este arranque de temporada (de la que ya han pasado un total de diez jornadas)debido a los problemas económicos, marcha de jugadores y la pasada semana la destitución de Martínez Gámez, el equipo, en el aspecto deportivo se encuentro situado en mitad de la tabla, con un total de catorce puntos, y es el segundo equipo menos goleado del grupo. Además, el equipo aún está a la espera de conocer a su nuevo técnico, Rafael Escobar que había sido elegido por la directiva para ser el sustituto de Martínez Gámez. Pero ni club ni ex técnico se han puesto por el momento de acuerdo, por lo que el preparador físico Juan Carlos Galindo seguirá haciendo las funciones de entrenador. Y la verdad es que no le salieron mal las cosas ya que en su debut, los gualdiverdes se apuntaron a loa heroica ganando 1-2 ante el Racing Portuense con ocho jugadores sobre el campo, tras la expulsiones de Espínola, Juan Ríos y Dani Guerrero.

Y es que a pesar de los cambios que se producen, los gualdiverdes no cambian su condición de ser uno de los equipos menos goleador del grupo X de la Tercera División. De hecho, el conjunto barreño es el segundo equipo que menos goles ha encajado desde el comienzo de la temporada. Tan sólo en siete ocasiones han perforado la meta defendida por Camacho. De hecho, sólo en dos ocasiones, el rival ha conseguido marcarle dos goles, el Ayamonte y el Marinaleda.
La Unión sólo es superada por el Alcalá, que tras su victoria de la pasada jornada, es el nuevo líder, ya que tan sólo lleva cinco goles en contra, siendo el equipo menos goleado.

Con el mismo número de goles en contra de los gualdiverdes, se encuentra el Pozoblanco.
En el lado opuesto, se encuentra el Cartaya que aun no conoce la victoria, y es el colista del grupo, con un total de 26 tantos en contra en diez partidos, con una media de casi tres goles por partido (en concreto, 2,6 de media).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN